martes, 10 de enero de 2012

A004

¡Eureka!

Acabo de darme cuenta que eso a lo que algunos cursis pensadores de pendejeras llaman "destino" podría existir.

Supongamos que en el universo en el que estamos, mi mujer es Linsay Lohan (antes de la drogas), cosa imposible a lo mejor pero, infinitamente cierta en alguna otra realidad. Me imagino en la cama hablando con ella y diciéndole algo idiota y cursi como "el destino nos unió", jajajaja.

Pues si... todo lo que podría pasar o pasó, ya pasó, está pasando o pasará en algún otro universo, porque, oohhhh, no comenté que... ¡son infinitos!, bah... en realidad son finitos, existen una cantidad no infinita de ellos pero no son cuantificables, o sea... toda posible (e imposible) decisión, acción, pensamiento, etc..., que hubiésemos podido tomar como seres humanos desde nuestra historia como seres con libre albedrío. ¿Ven? se pueden cuantificar (aunque el simple acto de tratar de hacerlo ya incrementa el número de universos que ya existen), pero... el hecho es que ya no... desde que la humanidad inventó los centros comerciales y las mujeres los descubrieron, demasiadas decisiones, jajajajaja!!!!!!!

Si escuchan a una caraja que dice "el destino me dijo que me comprara esos zapatos (horribles)" escúchenla detenidamente y crean, puede que tenga razón.

Sayonara

No hay comentarios:

Publicar un comentario