jueves, 12 de enero de 2012

B001

¿Nuevo orden mundial? ¿Paz mundial? ¿Reciclaje?

Creo que somos muchos en esta vaina para aprender a llevarnos bien, somos demasiados como para dejar a un lado nuestras diferencias (que son demasiadas). Lo de siempre debería pasar aquí en Venezuela y en el mundo, necesitamos lastimosamente una súper-guerra que nos lleve al borde de la aniquilación.

- "Hay que ser muy hijo de puta para querer exterminar tantas personas Fer" - diría mi querida Abkareno-.

Pero es verdad... a nivel ecológico el planeta está hecho un desastre y el reciclaje aporta pañitos húmedos que a la larga solo retrasan lo inevitable.

¡Controles de natalidad!, 2 hijos a lo máximo por mujer y después que las liguen.

Mi hermana se quiere ligar sin tener hijos pero ningún médico lo va a hacer porque "eso no se hace". Que cagada la mentalidad que venimos acarreando de los siglos pasados. ¡La decisión no es de los médicos! Pinches hipócritas basura que son, ¡no la pueden ligar pero si le pueden practicar un aborto!

Como sea...

¡Petróleo!... qué cagada se nos vino a ocurrir.

Hay un día internacional contra la energía hidro-eléctrica porque daña el medio ambiente en una gran cantidad de formas, ¿pero quién carajo puso en el almanaque ese día, REPSOL-IPF?

Creo que debemos morirnos todos... bah... un 80% de la población mundial estaría bien, ¿una súper plaga? ¿un meteorito gigante? ya sé!!!, nosotros mismos!!!

Me cago de risa de la humanidad, Hitler tenia razón en muchas vainas (NO EN EL GENOCIDIO).

"El hombre en un ser inteligente, pero en masa es bruto."

Chao y muéranse todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario