martes, 17 de enero de 2012

B004


- Circunferencia por PI más... compresión y expansión de la gravedad... la aceleración de partículas...

- Hola!!!! Estás ocupado?

- Mierda!!!, siempre asustando carajo, nunca te cansas?

- Tan fea soy que te asusto?

- Simpática, pero esa respuesta te la enseñé yo, y no, no eres fea, eres todo lo que quiero de una mujer, eres, exactamente mi media naranja.

- Tan lindo... ¿qué me vas a pedir?

- Te pediría algo de sexo, pero eso es lo mismo que masturbarme, así que te pido que no me ladilles y que vayas a buscarme más ideas que explotar.

- A ver... analicemos los sentimientos desde ese punto científico que tanto te apasiona. ¿Qué opinas del amor?

- Puta que eres ladilla, ¿todo te lo tengo que explicar así?, a ver... el amor... es una mierda, una teoría inconclusa, con demasiadas variables y ecuaciones sin sentido, un galimatías químico entre seres que están buscarndo cagarla.

- ¿Esos "seres" somos nosotros? Tu y yo nos amamos, es extraño, fuera de sí, es secreto, mundano, pero tan existente que no lo podemos negar.

- ¡Te amo! lo grito a los cuatro vientos, ya... ¿feliz?... ahora esfúmate y déjame seguir pensando, estaba entretenido con mi mente y sales tú de lo más profundo de ella, es que no te cansas, ¿verdad?

- Ayer me querías matar, hoy me amas, ¿mañana me pondrás una estatua o cavarás mi tumba?

- No sé, depende del café que me tome al despertarme.

- ¿Todo tiene que ser tan fácil para ti?

- Debe serlo, porque si no, apareces tú... y es estonces cuando te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario