jueves, 11 de julio de 2013

Sin saberte bien es mejor

Navegando por youtube, buscando películas viejas que me den sueño para poder dormir, se me ocurrió la brillante idea de ver películas viejas, en blanco y negro, vainas que den sueño de a segundos y por alguna extraña razón de la vida llegue a ver EL GRAN DICTADOR de Chaplin, y para mi sorpresa, estuve hasta las 2 y media de la mañana con los ojos pegados a la pantalla sin poder dormir, creí que era la mejor película que había visto hasta el momento.

Una gran cadena de errores dejó mi corazón roto, la noche siguiente, me dije... "si no me duermo por aburrimiento, me duermo por cansancio" y bueh... otra de Chaplin!!!! esa noche escogí TIEMPOS MODERNOS, viendo la película, genial actuación de Chaplin, sublime... y de repente... en los muelles... un ángel robando unas bananas!!!!


Me enamoré de Paulette Goddard, un belleza como pocas en blanco y negro!!! y la película seguía y seguía y mi interés en la actuación del maestro Chaplin cambio hasta la mística Paulette, al bailar no tocaba el piso, sonreía y ponía color a todo!!!



- Pero... color??? si en blanco y negro??? (ella)

- Si mi pana, sin color, así la puedo imaginar como yo quiera, sea rubia, trigueña, pelirroja, es mi decisión, esa es la verdadera magia del cine, como un buen libro (de esos que nunca leo) siempre hay que dejar suficiente para la imaginación de cada quien, para poder hacer de estas historias, un poco de aventura para uno mismo, y no siempre la conocida cara de Brad Pitt.


1 comentario: